Reto 0

  Hola a todos,

ahí va mi incursión en el mundo de los blogs. Crucemos los dedos .

Mi nombre es Elena. 

Llevo en la administración más de diez años. Comencé siendo auxiliar administrativo, después pasé a  administrativo por promoción interna y actualmente pertenezco al cuerpo de Gestión.

Desde el momento en que aprobé no me he movido del Ministerio de Hacienda, aunque siendo interina he dado bastantes vueltas (DGT, INE, INSS, TGSS...).

En mi caso, trabajo en uno de los registros internos del ministerio por lo que los ODS no tienen mucho que ver en mi actividad profesional.


Me apunté al curso para aprender más sobre la Agenda 2030. En las oposiciones se ve el tema muy por encima y, creo que es importante que los empleados públicos nos formemos continuamente.


Como imagen que me describa he elegido esta: la perseverancia.



Nos vemos en la siguiente entrada 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Reto 1: ¿Conoces si existe algún plan de localización de ODS en tu Administración?

Reto 3. Universo Mujer

Reto 2. ¿Qué elementos caracterizan el trabajo en alianza?